Visión de Ifamilias.org


iFamilias lleva a cabo labores de promoción y de cooperación con los gobiernos y con todas aquellas organizaciones de referencia en el ámbito de las familias para resaltar el papel de las mismas, fomentando políticas que fortalezcan a las familias y poniendo un especial énfasis en la educación, así como en el bienestar de sus miembros.

Uno de los objetivos principales de iFamilias es defender a las familias promoviendo un mayor protagonismo e integración de las familias en las políticas y programas de desarrollo.

Desde iFamilias trabajamos para resaltar el papel de la familia en nuestra sociedad y en las políticas a ellas orientadas al fomento de la educación y al fortalecimiento y bienestar de las mismas.

Queremos que iFamilias sea reconocida como una organización de referencia de las familias en España, América Latina y Europa, por su capacidad de representación y defensa de los derechos de nuestras familias, por la calidad de nuestros servicios y por la cohesión de nuestro movimiento asociativo.