Comprometidos, con nuestros valores, desde iFamilias buscamos la mejora continua de nuestra sociedad a través del fortalecimiento de las familias, Para lograr este objetivo contamos con un equipo de MEDIADORES altamente cualificados y pluridisciplinares. Todos los mediadores pertenecientes a iFamilias mantienen una rigurosa formación continuada en el tiempo que junto a los niveles de calidad y experiencia de cada uno de ellos les permiten prestar sus servicios con un mayor grado de eficiencia.

 

La mediación es un método que permite la resolución de conflictos de manera pacífica, a través del diálogo entre las partes, donde el mediador como tercero neutral acompaña a las familias para que sean ellas mismas las que encuentren las solucionesqque más se ajusten a su necesidades.

 

La mediación no es solo una alternativa para resolver conflictos que nos garantiza un resultado satisfactorio para ambas partes. La mediación familiar también nos permite mantener relaciones más solidas entre las partes. 

IFamilias cuenta con un equipo de mediadores especializados en la resolución de conflictos a través de la mediación en el ámbito Familiar que puedan tener consecuencias a nivel familiar , civil, laboral y mercantil.