Para iFamilias ofrecer un servicio integral a las familias es ofrecer mucho más que un servicio. Las personas que forman parte de nuestra asociación cuentan con un apoyo integral para sus familias que se traduce en apoyos jurídicos, psicológicos, formativos, asistenciales, informativos y todos aquellos aspectos que de una u otra forma incidan en la familia.

Comprometidos, con nuestros valores, desde iFamilias buscamos la mejora continua de nuestra sociedad a través del fortalecimiento de las familias. Para lograr este objetivo contamos con los mejores profesionales y organizaciones que actualmente trabajan por y para las familias, innovadores y específicos. Nuestro valor último será buscar la excelencia y la mejora continua en todos nuestros proyectos y actividades.

Para ello, también contamos con un equipo de mediadores altamente cualificados y pluridisciplinares. Todos los mediadores pertenecientes a iFamilias mantienen una rigurosa formación continuada en el tiempo que junto a los niveles de calidad y experiencia de cada uno de ellos les permiten prestar sus servicios con un mayor grado de eficiencia.

Nuestros servicios integrales no solo se caracterizan por ofrecer a nuestros asociados aquellos servicios relacionados con el buen funcionamiento familiar, también gestionamos cualquier asunto que requieran las familias para que puedan hacer efectivos sus derechos y vean garantizados el desarrollo integral, bienestar y calidad de vida de cada uno de sus integrantes.

Todo esto, nos convierte en una asociación multiservicios con un sello de distinción ÚNICO ya que nuestro principal objetivo es dar máxima calidad a las familias.