iFamilias participa en Global MentoringWalk 2020

Ifamilias esta presente hoy en Global Mentoring Walk. Durante más de 20 años, Vital Voices ha identificado a mujeres que entienden que el poder se expande en el momento en que se comparte, y que eligen aprovechar su liderazgo para el progreso colectivo. A través de las culturas y generaciones, Vital Voices ha visto que las mujeres líderes tienen una inclinación natural a compartir el talento, la experiencia y el poder.

The Vital Voices Global Mentoring Walks encarnan esta resolución de contribuir por ello.

Cada año, Vital Voices trabaja con su Red de Liderazgo Global para organizar Global Mentoring Walks en sus diferentes comunidades, convocando a mujeres líderes para que caminen juntas.

El Día Internacional de la Mujer reconoce la contribución de las mujeres al progreso mundial y nos recuerda la labor que queda por hacer para que las mujeres y las comunidades de todo el mundo avancen. Es la oportunidad ideal para demostrar el poder del liderazgo de las mujeres y unir a las mujeres en apoyo de otras mujeres. A través de la Global Mentoring Walks de Vital Voices, mentoras y mentees se reúnen para caminar en sus comunidades, compartiendo desafíos y soluciones y formando vínculos de apoyo que fomentan el crecimiento, la confianza y el liderazgo.

Este movimiento mundial comenzó con el esfuerzo de una mujer por compartir sus conocimientos y experiencia con aspirantes a líderes. Geraldine Laybourne, fundadora y ex directora ejecutiva de Oxygen Media, respondió a las solicitudes de asesoramiento de las jóvenes invitándolas a conocerla en una caminata matutina. Se convirtió en una rutina para Laybourne, y en una oportunidad inestimable para las mujeres que querían aprender de su experiencia y perspectiva. Amiga desde hace mucho tiempo y miembro de la junta directiva de Vital Voices, Laybourne presentó el concepto a líderes de la Red de Liderazgo Mundial, de Vital Voices quienes en 2008 llevaron la idea a sus países de origen y coordinaron las primeras caminatas anuales de orientación mundial de Vital Voices. Desde entonces, se han coordinado más de 550 Caminatas en más de 80 países de todo el mundo.

Autor de la publicación

Deja un comentario