«Magas Inn» la nueva revista que resaltará los logros de las mujeres en la lucha por la igualdad

El presidente ejecutivo de ‘El Español’, Pedro J. Ramírez,  ha anunciado este lunes en el Foro de la Nueva Comunicación que la próxima semana presentará un nuevo proyecto editorial. Se trata de una revista diaria bajo el título ‘Magas Inn’ que «resaltará los logros de las mujeres» en la lucha por la igualdad

Ramírez lo explicó durante su intervención en este foro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, al que asistieron entre otras personalidades la presidenta del Congreso de los Diputados, Mertixell Batet; el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el diputado del PP y secretario de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez; y el senador del PP Rafael Hernandez.
 
Esta nueva revista diaria, que dirigirá Miguel Ángel Mellado, contará historias de «mujeres singulares» que luchan por la igualdad y sus logros. En este contexto, Pedro J. aprovechó para contar que ‘El Español’ cuenta con 55 millones de usuarios y que precisamente ayer 23-F «me dieron la buena noticia de que ‘El Español’ había batido su récord de audiencia diaria con casi cinco millones de lectores».
 
A continuación, resaltó que «el modelo de suscripción es el futuro de la prensa» porque, aunque la tecnología creó muchos problemas al negocio tradicional de la información, «la tecnología también resuelve los problemas».
 
Sobre el futuro de la televisión generalista, reconoció que «está pasando por la crisis que pasamos los periódicos hace años» y que «las plataformas de entretenimiento están haciendo mucho daño a la televisión tradicional porque han perdido su exclusividad, pero esto será también una oportunidad para reinventarse».

Autor de la publicación

Deja un comentario