Premios a empresas que ponen en valor a la #Familia

 

El Ayuntamiento de Madrid y Calidad Pascual han sido los ganadores de las mejores campañas publicitarias en la IV Edición de los Premios de Family Watch, el Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia.
El Ayuntamiento de Madrid ha sido premiado en la categoría de institución pública por la campaña Los cuidados no se improvisan”en la que el rapero Arkano y la cantante Olaya Alcázar cantan para pedir un reparto equitativo en los cuidados del hogar.

Calidad Pascual ha sido premiada también en la categoría de empresa privada por su campaña ”Dar lo mejor” en la que se incide en la importancia de que cada uno dé lo mejor de si a pesar de las adversidades. Ambas instituciones ha recibido hoy el premio, durante la celebración de la X Lección Anual de Familia, que se ha celebrado en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en Madrid.

Estos premios trata  de mostrar dos aspectos esenciales para las familias. El anuncio de Calidad Pascual muestra la comprensión y el cariño de unos padres, mientras que el elaborado por el Ayuntamiento de Madrid se centra más  en dos aspectos fundamentales para las familias: la corresponsabilidad y la conciliación.

Nuestra mas sincera enhorabuena a todos!!!

Autor de la publicación

Deja un comentario