Inglaterra: un Boarding School para nuestros hijos

 

EYAN STUDENT SERVICES
Abroad with you

Los padres y los profesores seguimos ciertos principios cuando actuamos como tales, y a menudo tienen que coincidir, y esto es lo que más  preocupa a los padres cuando envían a sus hijos para perfeccionar su inglés a Inglaterra.

Es indiscutible que un óptimo aprendizaje del inglés es importante pero que el aprendizaje vaya a la par de su formación personal es imprescindible. Y por eso desde Eyan Student Services cuidan  meticulosamente no solo la eleccion de una escuela de absoluta confianza, según cada familia, sino que además ejercen de Guardian de los alumnos ofreciéndoles un apoyo constante, manteniendo un contacto directo con los padres y su hijos durante todo el tiempo que dura la estancia y dando una información periódica a los padres y, en su caso, al colegio español.

Ya nadie duda que el inglés es el primer idioma vehicular del mundo y que es imprescindible como lengua extranjera, por ello recomendamos a las familias que elijan minuciosamente el mejor programa de estudios que se ajuste a vuestras necesidades y vuestra formación personal y en valores. 

Para mas información llama al +34 687 74 37 86 ( Nani Mercadal)

Autor de la publicación

Deja un comentario