Un nuevo proyecto familiar – HOME MANAGEMENT-

Los seminarios Home management, dan respuesta a las necesidades actuales de la familia: La Corresponsabilidad y la Conciliación Trabajo-Familia.

A través de la reflexión sobre la Casa, el hogar, el concepto de trabajo, y cómo gestionamos nuestro tiempo; Aplicando estrategias de la empresa en el ámbito familiar para aprender a priorizar, a delegar y dirigir e implicar a todos los miembros de la familia en la gestión del trabajo del hogar.

Los seminarios también aportan técnicas y conocimientos a nivel práctico de las distintas tareas que se desarrollan en el hogar: alimentación y aportes nutricionales; Acción química de los productos, eficacia en las técnicas de desarrollo de los trabajos, consejos de ergonomía, etc.

El hogar es una realidad viva, que evoluciona en las distintas etapas de la vida. Las herramientas que proporcionan estos seminarios facilitan que la familia pueda ajustar el funcionamiento de su hogar a las distintas circunstancias.

DESARROLLO DE LA CORRESPONSABILIAD

En los seminarios enseñamos a saber delegar, diferenciar entre paridad y complementariedad, cómo superar las dificultades para conseguir la participación, cómo desarrollar la confianza, la responsabilidad y comunicación, a través de una mentalidad empresarial en la que la dirección es coparticipada

CARÁCTER PROPIO DE LOS SEMINARIOS HOME MANAGEMENT

  • Enriquecimiento a través del intercambio de experiencias
  • Importancia de la familia en el desarrollo de una sociedad sostenible
  • Apoyo mutuo a través de la participación, por el carácter propio de las sesiones.
  • Impulso por aportar una nueva manera de vivir en familia
  • El cuidado de la persona como centro de la vida en el hogar

Para mas información pulsa aquí 

Autor de la publicación

Deja un comentario