Participación de la Fundación MABEA en la I Jornada de Mujer, Famila y Trabajo

La I Jornada de Mujer, Famila y Trabajo que se celebrará este miércoles 11 de abril, organizada por iFamilias en colaboración con la ACdP, contará con la participación de relevantes ponentes como es el caso de Beatriz Cachón,  Presidenta de la Fundación Mabea

Mabea es una organización sin ánimo de lucro creada con el firme propósito de prestar un servicio integral para la mujer y su entorno, creando un espacio único donde ésta encuentre todo aquello que necesita y desea.
Desde Mabea se crea un método de atención y cuidado en aquellos casos donde la mujer haya sido victima de violencia de género que se basa en la recuperación total de la mujer, trabajando con equilibrio la salud en la parte emocional y física, así como la parte profesional, para conseguir la vuelta de la mujer a la sociedad completamente recuperada.
Trabajando todos los aspectos que tiene la mujer consiguen dicha recuperación, brindándoles asesoramiento jurídico, apoyo en procesos específicos y circunstancias excepcionales, cuidado de cuerpo y mente, asesoramiento y apoyo al Emprendimiento, Asesoramiento y Formación para la inserción al mercado laboral, actos sociales que favorecen e impulsan las relaciones sociales entre mujeres de diferentes razas y culturas ante una misma situación.

La creación de programas específicos, permite a la institución poder llegar a cubrir todo aquello que la mujer necesita atender.
Nuestro objetivo con todo esto es proveer a la mujer de cuanto necesite para que pueda alcanzar la felicidad que desea.

Como lo hacemos? acompañándola , orientándola y asesorándola ante el problema que presenta, cubriendo todos los aspectos que engloba dicha situación, para ello los profesionales de MABEA, trabajan en equipo, y este es el valor principal de la fundación.

Autor de la publicación

Deja un comentario