La maravillosa aventura de tener un hijo síndrome del Down

 

 

Tenemos algo en común y es que no cambiaríamos a nuestros hijos, pero si queremos cambiar el mundo para nuestros hijos”, dice una de las madres.

Un grupo de 50 madres de niños con síndrome de Down han grabado un simpático vídeo en el que cantan junto a sus hijos para mostrar al mundo que son iguales al resto. Utilizando una modalidad de vídeo muy habitual en redes sociales (el «carpool karaoke» o cantar dentro del coche )

Las madres han usado la canción «A thousand years», de Christina Perri. Para sacar el vídeo adelante necesitaban pedir permiso a la artista, algo que hicieron vía Twitter obteniendo respuesta afirmativa en apenas una hora. Una vez consiguieron su aprobación, grabaron el vídeo y uno de los padres se encargó de editarlo.

Una de las madres implicadas, Angela Mui, dijo participar en esta iniciativa para cambiar la percepción que hay con respecto a los niños con síndrome de Down. No obstante, Reino Unido tiene una tasa de abortos del 90% en bebés diagnosticados con este síndrome. «Quiero que la gente sepa que tener un hijo con síndrome de Down es una aventura maravillosa, llena de alegría, amor y algunos desafíos», ha dicho.

 

Autor de la publicación

Deja un comentario