Fundacion MABEA abre vías de colaboración con el Ministerio de Sanidad – Servicios Sociales e Igualdad

Desde iFamilias damos la enhorabuena a la Fundación Mabea Sello de Mujer, en la persona de su Presidenta Beatriz Cachón, por su gran trabajo, alguien que nunca decae, ni sucumbe ante el cansancio. El éxito solo corona el esfuerzo y empeño que ha dedicado esta valiente mujer  durante todos estos años.

La Presidenta de la Fundación Mabea Sello de Mujer, Beatriz Cachón, se ha reunido con el Secretario de Estado de Igualdad D. Mario Garcés Sanagustín, para presentar el proyecto Integral que ofrece la Fundación a la Mujer y su entorno para tratar vías de colaboración en materia de ayuda a las Mujeres en casos de Violencia de Genero, ayuda a la infancia y adolescencia, maternidad, así como propuestas de proyectos en prevención e innovación.

“En esta reunión expresamos nuestro convencimiento en que requiere de una Fundación dedicada especialmente para la Mujer, que ofrezca atención, escucha y ayuda ante situaciones como , depresión , anorexia , violencia, nutrición, separación y/o divorcio, cuidado de hijos, abortos, cuidado de la salud física y mental; todo ello mediante gabinetes de apoyo especializados y una asesoría jurídica y legal.”

MABEA es una Fundación que contribuye a mejorar la calidad de vida de las mujeres y su entorno familiar.

La Misión de este proyecto es contribuir al desarrollo social de la comunidad de mujeres brindando así, mayor calidad de vida en su salud y hogares, ya que se ofrecerán servicios que desde MABEA se consideran necesarios para la mujer y desde un punto de vista muy personal.

Y que a través de la orientación, el asesoramiento, la profesionalidad  y la cercanía, proveamos a la mujer de las herramientas que necesitan, mediante una prestación Integral de Servicios.

Recibiéndolas, escuchándolas, brindando servicios de promoción y prevención de la salud, tanto física, mental, espiritual (en el sentido más amplio y laico) y así mismo de mejora la calidad de vida de la mujer, que cuenta con atención oportuna y de calidad con los expertos profesionales.

La visión de MABEA es completar las carencias de los servicios hospitalarios y sociales, ampliamente trabajados por la administración, centrándose en el bienestar físico y mental de las mujeres.

“Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta”.

Autor de la publicación

Deja un comentario